viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!

yey... Feliz Navidad a todos!!!! regalitos regalitos!

El día de hoy me encuentro mu feliz porque ya abrimos los regalooosss!!! en realidad los abrimos desde anoche xD y pues estoy muy feliz con mis regalitos

Para empezar, ya puedo decir lo que le di de regalito a mi momio jijiji, quise darle algo que no solo le gustara y necesitara, sino algo que se que lo mantendrá feliz en sus tiempos libres, le he regalado una tableta digital :D somos diseñadores en proceso asi que una tableta digital nos ayudará mucho en nuestros trabajos (si es que alguna vez me la presta ¬¬ de momento no la a soltado para nada XD)

Además de los regalos ayer hicieron una cena en casa de mi momio, ya saben, pavo, lomo relleno, frijolitos, sopa, pure de papa... etc.. la parte que me toco hacer a mi fueron los pasteles, hice aproximadamente 8 pasteles ayer, para comer aqui y para regalar, fue un día bastante pesado, y en algun momento llegamos al punto de casi tirar la toalla, despues de un rato los pasteles se nos empezaron a quemar x_X creo que el horno estaba demaciado caliente asi que lo apagamos un rato, luego lo limpiamos y seguimos con los pasteles.

Terminamos la noche bien cansaditos, hasta eso pase una velada muy bonita, me puse wapa, me puse lentes de contacto, vestidito y hasta me maquille XD en definitiva, esta navidad si me gusto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario