martes, 22 de diciembre de 2009

Casi Navidad

ya estamos a 22 de diciembre, navidad esta a la vuelta de la esquina y sin embargo el calor esta igual que en julio ahhhh que calor haceeeeeeeeee.... ando toda apestosa a sudor porque para acabarla de amolar, no hay agua T_T buaaa...cambiando de tema... tengo días escuchando en la radio... científicos nos dicen del gran cambio que podría afectar nuestras vidas en el 2010, solo con nosotros cadena de noticias del 100.3 FM. el problema de eso es que la mendiga noticia nunca sale, me la he pasado escuchando la radio y solo sueltan el anuncio, por curiosidad mi momio y yo nos dimos a la tarea de investigar que es eso que los científicos anuncian, con el calor que esta haciendo pensé luego luego... CALENTAMIENTO GLOBAL... para mi sorpresa no es eso, al contrario, científicos pronostican que el 2010 será el bum para el cambio climático de la era, de caliente caliente nos iremos a frio extremo, iniciará una mini era glacial, en realidad no me lo tomo tan enserio teniendo en cuenta que el reportaje dice que específicamente el cambio comenzará en México, demasiada coincidencia? o pura faramalla? en fin.. yo en lo personal no me siento preocupada, digo si sobrevivimos el calentamiento global, pork no habiamos de sobrevivir a un poco de frio? jiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajia....

En otras noticias... XD bueno pues, como ya lo he dicho antes la navidad esta a la vuelta de la esquina, y como buenos seguidores de las tradiciones gringas hemos puesto el arbolito, las lucesitas fuera de la casa, las coronas en las puertas y sobre todo, los regalos bajo el arbol. Este año los regalos me han dejado en bajo ceros buaa... todo porque no contaba con la astucia de unos chikillos que le dieron un pelotaso a mi carro y le rompieron un vidrio ¬¬ bueno... gracias a esos angelitos ¬¬ me he recortado el presupuesto para mis auto regalos de navidad y cumpleaños (cumpleaños diran? asi es.. el contador que tengo a lado no es para año nuevo, es para mi cumpleaños, el 1 de enero cumplo 22 T_T 22 AÑOOOOSSS... que pecado!) en fin... éste año me toco consentir a mi familia política jijiji... ya tengo los regalos para mis suegros y pa mi cuñado... jijiji a mi momio tambien le tengo el regalito pero no puedo decir que es porque no le he dicho que ya se lo compre asi que no le digan nada XD JIAJIAJIAJIAJIA XD no me gustan los secretos, sin embargo si me gusta dar sorpresas ñañañañañaña XD

oh.. ya cheque mis calificaciones de éste parcial JIAJIAJIAJIAJIAA 10 cerradito :D me gusta decirlo aunque en realidad no me sirva de mucho... mi 9.73 de promedio no me ayudan en mucho... la escuela igual no me dará la beca ¬¬

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario