domingo, 22 de noviembre de 2009

Un puente muy pintoresco

Como muchos mexicanos ya saben, éste fin de semana fue el "puente del 20 de noviembre", muchos pensarían que por tal motivo la pasariamos descansando pero en realidad pasamos todo el fin de semana limpiando, acomodando, moviendo, pintando, sacando, recordando, reutilizando, guardando... xD encontramos mucho polvo, nos pintamos de distintos colores perooo... todo parece estar listo para las epocas navideñas :D yey!

Pasamos tanto tiempo limpiando y preparandonos para la navidad que dejamos de lado todo lo relacionado con la escuela, tenemos pendiente el trabajo de ilustración,"Infografía de Enrique Bunbury"; el catalogo de computación, que por cierto nisiquiera tenemos planeado de qué producto lo aremos, el menu de mis pasteles; el trabajo de diseño para el miercoles, Papelería corporativa y souveniers; acabo de recordar que tenemos que hacer un cartel para la clase de semiótica sobre no recuerdo que XD, y.. aun tenemos que terminar lo de publicidad x_X ohhh eso sin contar que tengo que hacer un pastel para entregar el martes y tengo que terminar de pintar una casa para rentarla x_X valla creo que tendré una semana bastante ocupada x_X asi que me iré a dormir para recargar baterías... OHHH BTW!!! :D por fin le compre baterías recargables a mi camara semiprofesional :D estoy muy feliz por eso pues ahora puedo tomar tantas fotos quiera, y cuantas veces quiera :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario