lunes, 16 de noviembre de 2009

Julie & Julia

Hace mas o menos dos horas termine de ver la pelicula de Julie & Julia, talvez en otro momento de mi vida, o inlcuso unos meses o semanas atras no me hubiera sentido tan identificada con la pelicula como lo hice, digo, siempre he buscado andar hablandole a quien sabe quien en la gran masa intangible de web XD, sin embargo, mi etapa de cocinera feliz es relativamente nueva.

He notado ciertas coincidencias entre la vida de las dos cocineras y la vida mía, es decir, la cocina no es mi profesión, no es a lo que me dedico y en cierto modo es mi manera de relajarme un poco y terminar con la monotonía de ser una estudiante; al igual que Julie tengo una gata dormilona y un novio que para algunas personas sería demaciado bueno para ser verdad, que me apoya tanto como para ayudarme a decorar pasteles y probar todo aquello que se me ocurre cocinar, es ahi donde viene la ultima coincidencia, siempre encontrarás frente a nuestra cama una gran caja de pastillas antiacido XD

En fin... gracias a mis clases de reposteria y cocina he disfrutado de lo mas lindo la pelicula completa, no al grado de llorar por ello verdad, pero realmente disfrute la historia.

Para seguir con la historia, les dejo una imagen de los pasteles que hice para la clase de InDesign. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario