miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pon Pon Patapon!!!

Pata Pata Pata Pon...



Jijijijiji para la clase de serigrafía teniamos que hacer almohaditas o cojines :D cuando yo pienso en almohadas, pienso en cama, luego en dormir y luego en ... nooo me quiero despertarrrr!!!! asi que pense en hacer una que me recuerde que tengo que levantarme a tiempo XD estando en clases vi que una compañera del salón hizo el suyo de Patapon, pata pata pata pon! y pues ya hecho el marco y puesta la tinta le pedimos nos estampara en nuestras telitas, la amarilla es del wado, la morada que no se alzanca a ver es mia jejeeme gusto tanto que decidí estamparla en mi playerita yey asi que ahora tengo una playera con estampado de Patapon... ME ENCANTA! Hemos hecho varias cosas estas ultimas dos semanas en serigrafía, y mañana estamparemos nuestra primera taza yeyyy solo espero que nos salga :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario