miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bueno, así esta la cosa... desde el semestre pasado estuve vendiendo tortas y botes de té helado en la escuela para ayudarme a pagar mis materiales y sobre todo para poder alimentar a mi pequeño gran carro de 6 cilindros en el cual vamos todos los días a la escuela. Éste semestre habia pensado dejar de vender en la escuela porque me quitaba un poco de tiempo que podría utilizar leleando en la hora de receso, sin embargo cuando pedí una beca a mi universidad mierda me la negaron, apesar de tener el segundo promedio mas alto del salón y la generación, según las explicaciones chafas del encargado de las becas no nos dieron las becas porque vivimos en una casa de dos pisos con aires acondicionados.... WTF!!!!! para esto nos hacen entregar un informe sobre nuestra situación económica? para despues poder pasarsela por los huevos y decir que no entregan las becas por la casa en la que vivimos???? más corage me da al saber que la sep no puede hacer nada al respecto, pues la escuela es una universidad privada... en fin.... gracias a la escuela y su sistema de ayudar a los que tienen palancas solamente, me he quedado sin ingresos para cualquier cosa que no sea la colegiatura.... no obstante la escuela se niega a ayudar, me quita mi mini changarro que era de lo que sobrevivía ¬¬ motivos... según el coordinador de la carrera, las personas careras de la comida en el primer piso se quejaron pues están pagando una renta por el lugar dentro de la escuela y dicen que mis 10 tortas diarias les estaban quebrando el negocio ¬¬ aceptemoslo, nadie come ahi porque la comida esta malisima y los precios son absurdos!... mas corage me da el hecho de que el señor de la "cafetería" me habia pedido especificamente a mi que le ayudara a diseñar algo para que la "cafe" llamara más la atención... ya tenía algo hecho, habia tomado las fotos necesarias y blablabla.. pero ahora me ahorraré el esfuerzo, eso me enseña que cuando se trata de la escuela, no es bueno intentar cooperar con ellos.

Bueno... dadas las situaciones he pensado en buscar alguna solución al problema... hum... de momento cuento con mi carrito, con mi camara, mi lap, 4 pinceles, una cajita de pinturas acrilicas de mala calidad, tres pantallas de serigrafía de 90 y 120 hilos, medio kilo de pintura azul y una caja de prismacolor... la pregunta es... que hacer con todo esto para generar ingresos que al mismo tiempo no afecten mi desempeño académico? .... alguien tiene alguna sugerencia que no sea vender todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario