martes, 24 de noviembre de 2009

Aguas con el agua!

Comencemos el pequeño relato de hoy con una que otra queja, para comenzar me tocó irme solita a la escuela el día de hoy, cargando con un pastel de tres leches, una caja de tortas, 4 litros de te de limón, mi mochila, la camara y su estuche y ademas el tripie.... llegué tarde, apenas y a tiempo para entregar mi tarea de semiotica, en fotografía lo unico que quería era descansar y vender mis tortitas pero noooo... el profe nos pidio fueramos a tomar fotos a la playa pues la clase de hoy se trataba de Agua en Movimiento, estuve a punto de dejar tirado el changarro para irme a tomar fotos cuando vi que los del salón, incluyendo el profe, se quedarón adelantito de la escuela desayunando tacos, asi que me regrese al salón decidida a vender mis tortas... apenas me ponía comoda cuando llega el cordinador de mi carrera a hablar conmigo, que la escuela habia tenido una junta con respecto a mis tortas y habia decidido que ya no podía venderlas más.... me dio muchooo corage pero al mismo tiempo me dio tristeza, cocinar era mi hobbie, mi forma de relajarme, y ahora ya no podré vender ni mis pasteles, ni mis tortas, ni el agua en la escuela x_X buuhoooo....que triste, anyway, si los altos mandos dicen que no se puede, pues no se puede y ni a que ponernos a discutir, siento bastante frustración al ver lo que la institución esta haciendo, darle la espalda a los estudiantes de mejor promedio, los mejores portados y sobre todo, los únicos que siempre acatan las reglan y tratan de poner en alto el nombre de la escuela me parece una jugada bastante absurda, uno pensaría que la institución estaría orgullosa de apoyar a los de mayor potencial para que así sigan dando una buena imagen para la escuela x_X

En fin... con todo el corage dentro, guardé mi changarro (apesar de que "amablemente" me dieron permiso de vender lo que llevaba el dia de hoy) y me dispuse a regresar a casita, sin embargo cuando estaba por irme me llega un chamaco para preguntarme por los de la clase de foto, le dije donde estaban y sin darme yo cuenta me convenció de ir para poder entregarle la camara a una compañera del salón x_X buaaa... a guardarme la cara de enojo para ir a la playa a tomar fotos .... llegué, me mal estacioné porque realmente no pensaba quedarme, y baje a la arenita, ya estando ahí quise tomar unas fotitos y viendo las loqueras que las del salón hacian con el agua, como chapoteaban hasta empaparse todas y como las arrastraba el agua a lo ondo XD me quedé :D tome muchas fotitos que me gustaron, me moje los pies y me llene de arena XD se me olvido mi enojo y al terminar las horas de foto regresé a la escuela para seguir con mis horas de InDesign :D bueno, en realidad solo entregue mi práctica y sin pendientes y ya si tanto enojo me regrese a casita :D


Ilse y el bb brincanco en el agua XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario