lunes, 23 de noviembre de 2009

Un día mas de tareas

Mañana tenemos tres materias, Semiotica, en la cual tenemos que entregar un cartel sobre la figura retorica que nos toco, segun tengo entendido la fecha de entrega es hoy antes de las 10 pm... no creo que pueda terminarlo para esa hora teniendo en cuenta que apenas voy a hacerlo y ya son las 9:45 pm, estoy posteando primero y ademas estoy viendo Crank Yankers.

En fin... perdi el hilo de lo que estaba diciendo por ver tonterias en televisión XD... cambiando de tema, pero siguiendo con la misma materia, la maestra nos hizo llegar su nuevo blog, en el cual está poniendo información sobre las clases y el material de apoyo :D yey por la maestra y el nuevo blog de educación !!

Para fotografía mañana iremos a tomar fotografías a la playa, tomaremos el movimiento del agua :D me gusta mucho la fotografía, sin embargo, preferiría no ir mañana a la playa, mañana tengo que llevar un pastel hermooooooso para el cumpleaños de la novia de un compañero del salón! se imaginan que podría sucederle a ese pastelito perfecto si lo llevan a pasear a la playa????????????

Regresando de la playa nos toca InDesign :D la maestrita nice nos pidio hacer un menú de mis pasteles :D es tan lindo ver mis pequeños pastelitos en menus de distintos estilos :D de momento mi menú me guusta bastante, sin embargo he elegido el logo de mi momio para crear un sitio especial para mis pequeños pastelitos.
La proxima semana comenzamos a hacer un catalogo en InDesign, no sabiamos de que hacerlo pero encontramos los articulos perfectos para nuestro catalogo, juguetes guardados en una caja por años y años :D espero que los años guardados les den un poco de personalidad a los juguetes XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario