lunes, 9 de noviembre de 2009

Pendientes

No estoy segura si la gripa me tiene un tanto aturdida o cual será el motivo por el que todo se me esta juntando, tenemos muchos trabajos pendientes y lo peor de todo es que no recuerdo con exactitud cuando lo tenemos que entregar...

Para el día de mañana martes tenemos la entrega de fotografía que es de la siguiente manera:

Contro de expo-5 fotografías
Velocidad de Obturación-3 pares
Abertura de diafragma-3 pares
Sensibilidad de ISO- 3 pares
Enfoque- 3 pares
DIbujo con luz- 5
Figura, dibujo, nombre, abstracto, lo que queramos

Punto extra, preguntas 9,12,13,16,17,19

Para serigrafía tenemos que entregar 4 playeras oscuras con las siguientes tematicas para el dia jueves 12 de Nov.:

Día de muertos
Halloween
Dos temas libres

Para la materia de diseño no estoy segura de lo que tenemos que hacer, tenemos que entregar un manual de logotipo con el logo que hicimos para Mazatlán con las características que el profe nos indicó, aparte de eso no estoy segura sobre si haremos examen escrito con todo lo que nos dicto, lo más seguro es que así sea.

De Indesign todos piensan que es la revista que entregamos y los ejercicios de periodico que hicimos, pero nisiquiera estamos seguros, almenos puedo estar tranquila al saber que el programa me es bastante familiar, de hecho... me agrada bastante :D

Ilustración el examen fue jugar y experimentar con acuarelas, debo admitir que el ejercicio me gustó bastante, me relajo y me diverti sacando caritas XD

Semiotica, hicimos examen escrito, nisiquiera lo recuerdo x_X me supongo me fue bien XD

Publicidad, es la entrega de trabajo para el miercoles, entregamos avances hoy lunes xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario