viernes, 18 de septiembre de 2009

RECHAZADA!!!

En orden de ideas...

Ya esta listo el diseño para la playera de la proxima semana, que en realidad teniamos que terminar esta semana *UPS!!!* se suponía que sería con tema patrio para ir con la fecha, pero pues se nos paso un poco el tiempo y apenas esta aquí el diseño, la proxima semana será playera.


Siguiente punto en la lista:
Mi Flashy para ilustracion fue un fracaso

Estoy conciente de que no lo hice como se pidio, realmente lo habia intentado pero el acabado era realmente feo por lo que pense que esa era la forma en que NO debiamos hacerlo... buhoo!
Ahora como concecuencia el profe nos ha dejado vectorizar una imagen de Alberto Durero con el mismo estilo de vectorizacion que pidio para el flashy, me parece que el tiempo es bastante bueno, tenemos para entregarlo hasta el 15 de diciembre, solo espero realmente poder terminarlo lo antes posible y sobre todo de la forma en la que nos la pidieron, les dejo una imagen de muestra y estaré subiendo imagenes de los avances *yey*




Punto ultimo:
Estoy muyyyy enojada, molesta, indignada y muchas cosas mas pues fuimos a preguntar sobre las becas y no tabamos en las listas, estoy molesta por que se que les dieron las becas a personas no muy merecedoras, pero pues me supongo que es la imagen que quiere dar la escuela, la imagen de ayudar a quien no pueda, y no una imagen de calidad intelectual. *cado, tu si te mereces la beca!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario