martes, 8 de septiembre de 2009

Kaos

Tenemos ya una semana en clases, las materias nuevas me han gustado mucho, los profesores cada vez se ponen mas estrictos y aun asi, el salón era un KAOS!, debido al descenso en el numero de alumnos en mi salon la direccion de la universidad decidio juntar a los dos salones de 5to semestre, eramos un aproximado de 45 personas (aproximado porque cada dia llegaban mas) el salon era terriblemente ruidoso, nunca habia espacios vacios adelante y en un salon tan grande la voz del profesor hacia eco, y para cuando te llegaba lo que decia, era demaciado tarde, nos quejamos entre dientes porque para variar mi parte del salon siempre se destaco por ser grilleros, no quedarnos callados, sin embargo el otro salon nunca dejaban hablar, sus gritos ruidosos apenas nos dejaban poner atencion a clases; supongo yo que no fuimos los unicos en notar que tantas personas en un salón repercute en el desempeño academico de quienes si estamos interesados en la clase, asi que hoy cuando llegamos a clases (tarde muy tarde por cierto) nos habian separado y nos habian regresado nuestro antiguo pequeño, acogedor, helado y vacio salon de clases... ah como adoro a mis compañeros, los mas gritones y molestos parecen unos angeles caidos del cielo despues de compararlos con los demonios de tazmania x_x

En otras noticias, hoy tuvimos nuestro primer accidente automovilistico, yo se que no es algo para celebrar, sin embargo, me alegra que haya sido algo pequeño dentro de l que cabe, que todos estamos bien y que todo se soluciono sin ningun problema.

Oh... para relajarnos un poco les dejaremi trabajo de mañana, es mi primer estampado del semestre, algo sencillito pero ya con mi marca :D yeyy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario