domingo, 17 de enero de 2010

Por fin de vacaciones

Yo se que se supone que salimos de vacaciones en diciembre, pero nisikiera tuvimos tiempo de descanzar pues estabamos preparando los semestrales, el viernes pasado fue el ultimo semestral y volvimos a salir de vacaciones, creo que volvemos a mediados de febrero, y pues ésta vez no tenemos pendientes ni nada por el estilo asi que disfrutaremos de unas lindas vacaciones :D

Hablando un poco mas de los semestrales XD al parecer moleste a una compañera del salón por el comentario de los trabajos de publicidad, digo me preocupa en cierto modo porque la chava es bsatante peleonera y me da miedo que me quiera pegar xD esta mucho mas grande y fuerte que yo XD en fin... no por eso dejare de hablar de lo que opino.

Para éstos semestrales presentamos lo siguiente:

Ilustración: infografía de Enrique Bunbury, talvez luego la suba para que la vean
InDesign: Infografía sobre el sindrome de proteus, que ya mostre en post anteriores
Serigrafía: Hicimos un playera en foild (o como se escribe?) en fin.. papel metalico
Semiotica: Exentamos
Publicidad: el proyecto del bosque de la ciudad
Diseño: proyecto para el ayuntamiento de Mazatlán
Fotografía: serie fotografica de la vida vista desde abajo


Regresandonos al semestral de Diseño... jijiji a como disfrute ese semestral, el logotipo que creamos me gusto mucho, tuvimos que adaptarlo a papelería, souvenirs, edificios, y rotulación de automoviles jijiji para luego presentarlo en una exposicion ante conocedores de diseño y profesores de la escuela, la exposicion me encantó xD y al parecer a los profesores les encanto nuestra forma de presentar los elementos, mis favoritos fueron los encededores jijijiji blancos con el logotipo, cuando los prendias encendian unas lucesitas en la parte transparente del encendedor y la parte de abajo era lampara XD tuvimos entretenidos a los "jueces" un rato XD jajaja la parte de la rotulacion de carros la presentamos en miniatura, osease que compramos un paquete de carritos y les pusimos calcas con el logotipo jajajajaja me encantaron! aunque los conos perdieron funcionalidad (error mio, lo siento) subire las imagenes para que los vean jajajajaja fuera de algunos pequeños comentarios sobre el trabajo completo nos fue bastante bien, nos faltaron encendedores para regalar jijijiji

1 comentario:

  1. evaaaa XD yo keria un encendedor -.-
    el profe manuel no dejaba de levantar las manos
    con el encendedor jajajaja XD k genialll
    luego ire x el mio T__T XDDD
    sale luego te digo k onda con lo del lokal ^w^
    y sobre k andas de pelionera ehhh sin comentarios jajaa x k luego me chingan ami tambien xDDD saleeeesss ^w^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario