martes, 19 de enero de 2010

Bienvenidos

Este post es para darle la bienvenida a las nuevas mascotas del blog, Mika la tiguerita (en honor a Mika la jaguara del proyecto del bosque), vika la gatita (en honor a mi gatita) y Gordo cabezón el hurón (en honor a mi cuñado que tiene un uron que se llama timon xD) jijiji

Porfavor acaricienlos y quieranlos mucho.

-Hoy publicaron nuestras calificaciones en internet (osea... que universidad entrega boletas hoy en día? jijiji) mi momio y yo tuvimos 10 de promedio semestral, jejeje estoy segura de que si mi madre y su familia (los que se portaron re mal conmigo ¬¬) vieran mi boleta de calificaciones, pensarían que es falsa, 10 de promedio en todo el semestre jijiji genial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario