domingo, 24 de enero de 2010

Fun Fun Fun!

Eres de ese tipo de mujeres que se deprimen y acuden a las tiendas para descargar las penas?

lo acepto, lo acepto... culpable! jeje y no solo cuando me deprimo, no tengo vicios y rara vez salgo a socializar, asi que mis salidas predilectas son en las que puedo comprar ya sea ropa, botesitos, o cosas pequeñas; el problema es que no soy rica para comprarme cositas cada que estoy aburrida, por tal motivo he encontrado dos juegos en linea en las que adoptas una muñeca (alter ego) ganas ninerito y lo gastas comprando ropa a la moda (cada determinado tiempo la moda cambia y tienes que cambiar todo tu guardarropas)

El día de hoy solo les hablaré de mi actual favorito... se llama Poupeégirl, éste es un juego japones en el que adoptas una pupe, aqui lo más importante es la moda, la ropa y las marcas. Cada determinado tiempo sale un tema distinto, que hace un guardarropa para tu pupe distinto, pregunta... ¿cómo vistes a tu pupe?, facil, le compras cosas en la shop, ¿cómo?, con Ribbons, ésta es la moneda en pupe, la ganas al cambiar todos los días a tu pupe y al comentar otras pupes. pero el verdadero ingreso de ribbons viene de tu guardarropas.. asi es :D todos los días puedes subir fotografías de tu ropa, tiene que ser especificamente ropa tuya, no se pueden poner fotos de personas, o de atuendos completos.

A mi honestamente me encanta este modus operandum, pues tengo mucha ropa incluso hecha por mi
(playeras serigrafiadas por mi) y subiendolas ahí, gano ninerito para mi pupe y ademas la gente puede comentar sobre mi ropa.

Al principio pensé que sería dificil jugar con una comunidad japonesa, pero para mi sorpresa, muchisimas pupes son de habla hispana, por lo que estar ahí es una buena manera de socializar con personas desconocidas.


Aprovechando la publicidad para pupe dejo aquí a mi pupe para que la visiten o si se inscriben que la busquen y me comenten :D yey!


poupeegirl fashion brand community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario