lunes, 10 de mayo de 2010

Quejas y mas quejas!

Bueno.. antes de comenzar con las quejas, tengo que hablarles un poco de wordpress.. he enlazado el blog a mi pagina de wordpress, segun yo para ir haciendo una mejor pagina.. de momento no le he agarrado la onda a la pagina asi k pues... sigue casi casi como me la dieron jajajaja si kieren entrar a verla es Pettitedoll pero como ya les dije.. no encontrarán mucha diferencia a éste blog... aunque prometo que lo iré mejorando conforme valla aprendiendo jajajaja...

ahora si.. pasando a las quejas..

Para comenzar T_T estoy enojada o mas bien sentida T_T con playfish (la compañia de juegos en linea de facebook) motivos.... para empezar!!! haber creado un juego tan "adictivo" como lo es restaurant city (me tiene trauma!) jiojijiojio para poner mi restaurante al estilo alicia... me hice de mis CF coins (monedas de playfish) para comprar cositas ^0^ me gsate algunas y las otras las estaba guardando para ver k sacan la sigueinte semana que me pudiera gustar... pues.. ñacas k se me ocurre entrar a pet society (tengo cuenta desde hace bastante tiempo pero casi nunca entro, no me hizo ojitos como restaurant city) bueno... la "interfase" del juego es desconocida para mi... solo una vez habia entrado cuando hice la cuenta y solo una vez le habia comprado ropa a mi pet. de ahi en fuera.. todo era desconocido pa mi.... entonces... cuando entre descubre una casita en la eesquina inferior derecha, k me mostraba como cuartos... le pike a los k habia y pos... tenia todo practicamente vacio jiojijiojojiojio... luego.. arriba estaba marcado un cuadrito mas grande, le pike igual k todos los demas.. y me pregunto si keria hacer la casa mas grande por 15 monedas.. y le puse k si... lo k no me dijeron fue k eran las mismas monedas de restaurant city!!!!!!!!!!!! ME CHINGARON MIS MONEDITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... bien nojada yo mande un mensaje a los de support jiojiojio y hasta al gerente de playfish jajajaajaaja pues... si usan las mismas monedas.. deberian usar el mismo metodo para gastarlas... ya ven k en playfish te preguntan como 1000 veces si estas seguro de gastar las monedas antes de realmente gastarlas jajaja


Pues mande mi carta a support... luego me llego un mensaje a mi correo donde decian que habian recibido mi mensaje y que entraría mi "peticion" a un tipo de lista de espera... me mandaron a una pagina donde podia estar al pendiente las 24 horas del dia ¬¬ si ya habian visto mi pregunta y si tenian alguna respuesta... dos días despues.. me manadn un mail diciendome que no podian hacer nada al respecto ¬¬ (era de esperarse en realidad) y muy sinicamente me dicen... hum... pos no podemos hacer nada al respecto pero.. talves podrias aprender a querer tu nuevo cuarto ¬¬ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... yo no keria un cuarto!!!!!!!!!!!!!!! keria un restaurante con cositas de A-L-I-C-I-A-!!!!!!!!! buaaaaaaaaa......


En fin... al final del dia y despues de haber hecho berrinche un rato.. entre a pet society y.... le hice un mendigo cuarto bonito a mi pet fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario