martes, 16 de febrero de 2010

PANGYA!

Bueno, ahora les traigo un juego de golf en linea que en lo personal me encanta!

Se llama pangya, la primera vez que lo jugue fue en el PSP, en ese entonces no sabia de su existencia en linea, me acabe todo el juego y aun queria más, asi que mi momio me paso a la pagina de pangya online, desde entonces he jugado de vez en cuando. Estas vacaciones de diciembre me he quedado sin nada que hacer asi que me he puesto a jugar pangya como loquita, ahora tengo mas characters, y tengo mas fuerza. Aqui dejo la imagen de mi lucia, que es mi favorita (acabo de "cortarle el cabello") y el char que se ve detras es mi caddie <3

1 comentario:

  1. waaa lucyyy XD es genial
    toda bonis T__T yo kiero una jajaja xd
    salee no e jugado pero jugare un diade estos jajaja ya k me den ganitas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario